jueves, noviembre 04, 2004

Pinche celular!

¿Cuántos mensajes de texto puede almacenar un teléfono celular decente?
No tengo idea, pero el mío, es tan indecente, que me ha dejado sin recibir uno, uno, simple y sencillamente porque no he querido borrar los otros. Yo sé que soy un retrógrada con la tecnología, pero, esto no tiene qué ver con eso. Si en una computadora del trabajo he resistido a cambiar del OS 9 al OS X, es porque soy un retrógrada, lo acepto. Pero que no quiera borrar mis mensajitos del celular es porque son tan valiosos que no puedo decidirme a prescindir de alguno, no puedo prescindir de ninguno, los guardaré en mi memoria, los borraré de la memoria del celular en la que no confío y dejaré espacio a nuevas palabras.

Pinche celular, no conforme con hacerme perder un mensaje, no me ha dejado enviar el mío, "ah no, que ya no quiere porque le hace falta la carga de batería..." Pinche celular!!!, en cuanto pueda lo cambiaré por uno que no pueda recibir mensajes... (ja ja, chorito, no soy tan retrógrada).

Lo cambiaré por uno que no se muera cuando lo necesito rebien vivito.

_____________
"Acabo de releer lo que escribí, y me di cuenta de que me estoy haciendo viejo..."

No hay comentarios.: