domingo, noviembre 28, 2004

Lloro de loco...

Alguna vez he referido que soy un chillón? no lo sé.
El caso es que lo soy, voy al cine y termino en la lágrima. Hoy, en particular, me sucedió algo un poquito inesperado, jaja, claro, lloré. Sin embargo, la diferencia radica simple y sencillamente en que la película no tiene de esas escenas tristes que a todo mundo conmueven, sino por el contrario, tiene escenas tan emotivas de contentas y felices, que lograron estimular mis glándulas lacrimales y por consiguiente saturar el conducto que se encarga de recoger las lagrimitas, para terminar desbordándolas por las mejillas.

Había llorado de felicidad, sí. Por ejemplo cuando Mariposa me abrazó a cientos de kilómetros de distancia, no pude retener la lágrima. No pude.

Pero, de felicidad, ¿en una película?...

No cabe duda, soy un anciano,
un anciano sentimentaloide...


(La película que vi,
por si alguien tiene la duda,
fue "¿Bailamos?")

1 comentario:

Ángeles dijo...

jajaja, tengo que confesarte que yo también lloré con esa película :))