sábado, noviembre 27, 2004

Mi regalo complicado...

Como regalo de cumpleaños, el domingo pasado decidí regalarme un teléfono celular nuevo, me lo entregaron la tarde de hoy. El que tuve hasta este día, ya daba pena, teléfono que me duró poco más de 3 años. ¿No es absurdo? ustedes dirán, de todo ese tiempo, hasta hace apenas unas semanas descubrí que sí se podían enviar mensajitos, no obstante, no descubría aún cómo sacar los simbolitos, finalmente lo descubrí con ayuda de una amiga. Debo referir, que aunque mi trabajo me exige cierto contacto cotidiano con la tecnología, siempre tengo una cierta reticencia a presentarme ante aparatos y software nuevos, por lo que no les extrañe, pues, lo siguiente; a pesar de que es obvio, tardé cerca de 40 minutos, para descubrir, ayudado del manual por supuesto, cuál era el botón para contestar una llamada; leí todo el manualito y descubrí que tiene opciones para cambiar perfiles, cosa que me ayudaría a moldear mi teléfono a ciertas situaciones como, por ejemplo, si estoy en el cine, que solo vibre de aviso, que entre la contestadora y que dé una marometa; que tiene además, cámara y que puedo enviar fotitos por mail y por no sé qué madre azul; que tiene memoria para almacenar hasta 500 compromisos, chale, yo ni tengo compromisos, pero bueno; que puede enviar faxes; que puede guardar mis número de tarjeta de crédito y otras claves y contraseñas por si se me olvidan, pero si se me olvida la contraseña para ingresar a mis números y claves guardadas, el inteligente teléfono me dará números erroneos, chale otra vez; que tiene alitas y me puede llevar volando hasta el destinatario de mi llamada; que si lo atropellan, no hay pedo mientras el chip esté vivo y si no, que me lo cobran. En fin... después de tanta mamada, sigo diciendo, "¿o sea sí, pero ¿cómo lo uso?, ¿Cómo le hago pa´ llamar y cómo pa´ contestar? y por último, ¿cómo le hago para enviar mensajitos con simbolitos y caritas?".

Mañana lo encenderé por fin ya con batería, y con número nuevo.

Lo acepto, soy un retrógrada con la tecnología, ya empiezo a sentir nostalgia por mi teléfono viejito, al menos ya sabía sacar con ese las caritas :(

No hay comentarios.: