jueves, diciembre 23, 2004

Capitulo IX RELATO A UNA MARIPOSA

El sendero del sexo

...Además, para entonces, cuando yo regresé, mi corazón había cambiado, mi persona había cambiado, mi forma de ver la vida… había cambiado, por lo que, probablemente, aunque todavía le tenía mucho cariño, ya no hubiera podido ser su pareja. Mi corazón había experimentado el amor, de la mujer que vuela.
(fragmento)

"RELATO A UNA MARIPOSA"

(Si es la primera vez que visitas el relato, no olvides leer el Prólogo y los ocho capítulos anteriores)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

apenas voy en el capítulo V, y la verdad no me puedo despegar de él... excelente lugar, porque cuando uno experimenta el amor, nada vuelve a ser como antes...

Poeta sin palabras dijo...

Gracias Anonymous... por cierto, me late tu nombre!

Pues, gracias por la visita y bien lo has dicho, "nada vuelve a ser como antes" y qué bueno!!!

luanna dijo...

ups.. la verdad no sé por qué mi nombre no aparece... pero me llamo luann

www.luannluna.blogspot.com

Poeta sin palabras dijo...

Milagrazo luann!, gusto tenerte por acá. Un abrazo.