viernes, septiembre 03, 2004

"Shhh....I know it's only in my head."

She says, "It's only in my head."
She says, "Shhh....I know it's only in my head."
But the girl on the car in the parking lot
says: "Man, you should try to take a shot
Can't you see my walls are crumbling."
Then she looks up at the building
and says she's thinking of jumping.
She says she's tired of life;
she must be tired of something.
Round here she's always on my mind
Round here I got lots of time
Round here we're never sent to bed early
Nobody makes us wait
Round here we stay up very very late.

Round here
Counting Crows

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pasaba x aqui..

y adivina que?, mi cancion favorita en el universo, pero como ya sabemos, el universo resulta más pequeño de lo que esperábamos..

...

Poeta sin palabras dijo...

Hola anónimo: (¿será?)
Pues, tiene usted toda la razón, el universo es pequeño, claro, nuestro universo, porque de verdad quisiera tener vida y potencial suficientes para alcanzar a cruzar la cuarta parte del universo existente, ni hablar... De cualquier modo hay mucho qué conocer aún. No se esconda detrás de los "Anonymous".