lunes, septiembre 06, 2004

EL PRIMER ENSUEÑO (fragmento)

A veces uno no sabe exactamente por qué hace las cosas, éstas tiran de nosotros quizá, y no nos queda sino interpretar algo, darle forma, construir situaciones, conocer a ciertas personas, dar determinados pasos, la gente muchas veces lo llama casualidad, yo le llamo precisión, me gusta creer eso simple y sencillamente porque sé que nos movemos en más de un plano, nos comunicamos en más de un canal, nos llamamos a veces desde lo más remoto y otras desde la superficie. La causalidad.

"RELATO A UNA MARIPOSA"
Aroón Rivera

3 comentarios:

soy un asteroide dijo...

esta "chido" tu blog...felicidad
tienes un estilo muy particular.

ciao, besos!

Poeta sin palabras dijo...

Hola Daly: Gracias por el comentario. Me atreví a dejarte lo siguiente por allá en tu blog.

Hola Daly:
En ocasiones no nos queda de otra mas que, enfrentarnos, quizá se trata sólo de eso. Quizá solo es cuestión de que puedas derrotar de tí misma la parte que te molesta y esa, no es la parte superficial, ni la otra, ni ninguna otra sino la que te hace dudar de quién eres y qué eres. No es cuestión de tener ánimo sino de tener fuerzas. No las gastes en tonterías.

soy un asteroide dijo...

hola! bueno, creo que tienes mucha razon...no te pude contestar en mi blog porque pues no se que pasa con el, se ha vuelto loco, no me deja pubklicar nada y repite mensajes...en fin, gracias.

besikos!