domingo, enero 02, 2005

Certezas

Cada segundo nos cambia la vida... es cierto,
cada día es un día menos... es cierto,
cada abrazo y cada beso es para siempre... es cierto,
cada visita y cada palabra y cada sueño se quedan en el alma... también es cierto.

El año pasado, fue un año en el que muchos factores de mi vida cambiaron, aunque claro, si lo vemos desde fuera, parece poca cosa. Sin embargo, desde dentro, podemos observar algo comletamente distinto a lo que había hace 366 días.

1. El corazón estaba confundido... ahora sabe que puede amar... y ama.
2. Los sueños parecían haberse evaporado... ahora hay vuelos nuevos.
3. La cursilería no existía... ahora soy, lo acepto, muuyy cursito... shi, shi, lo acepto. (Y me encanta).
4. Había miedo a los cambios... ahora me emocionan.
5. No creía... ahora creo.
6. Poeta sin palabras, Viento, Las servilletas, no existían... ahora existen, crecen, viven...
7. Mariposa estaba lejos, yo no sabía de su existencia... ahora sé que existe... está cerca, muy cerca, tanto que le abrazo todas las noches y duerme del lado derecho de mi cama.
8. Había dejado de escribir con frecuencia... ahora, no puedo ir a la cama sin haber escrito aunque sea una palabra.
9. No tenía tiempo para mi familia... ahora, tampoco lo tengo, pero me lo doy.
10. Tenía miedo, me sentía solo, me sentía pequeño... ahora tengo coraje para seguir creciendo, no estoy solo, ni tengo miedo... enfrento a mis demonios.
11. Tenía fantasmas, los alimentaba, los dejaba hacerme daño... ahora, han dejado de ser fantasmas y se han convertido en amistades, buenas amistades que no hacen daño, no pueden hacerlo, no saben... y si supieran, no se los permito.
12. Mi lobo estepario, aunque esporádicas, pero hacía visitas a mi mundo... ahora ya no existe, lo he matado.


Ahora bien, si lo vemos desde el punto de vista material, solo podría decir que fue un año en el que me he cumplido distintos caprichos.

1. Me compré mi djembe
2. Me compré mi Play station 2
3. Me compré una gafas grandotas
4. Me compré mis tennis rojos
5. Me fui a naquear a Acapulco con mis amigos
6. Me fui a Cuba
7. Cambié de celular
8. Tiré a la basura un sillón de mi casa
9. Le construí un local a mi madre para su estética
10. Compré mi mac
11. Hice regalos navideños a mi familia
12. Saqué mi camioneta de agencia

Y a decir verdad, todo lo que uno puede hacer, es siempre poco, si se compara con lo que puede uno sentir... es decir, nada, nada, nada de lo que pueda tener, vale, lo que vale por ejemplo, dormir junto a Mariposa, despertar a su lado, darle besito de buenos días, escucharla gritar ¡Holaaaaa!...

Solo puedo decir, que terminé el año siendo feliz, lo terminé con una enorme sonrisa en cámara lenta... mismo modo, en que empecé este... escuchando su voz, escuchando su corazón... regalando el mío...

Mi mayor certeza... "Ella existe... yo soy feliz"

No hay comentarios.: