lunes, diciembre 10, 2007

XXVII

Quiero saber de vos a cada instante,
saber por ejemplo,
qué hacés con tus manos
mientras no están junto a las mías,
qué mirás.
Qué pensás mientras te pienso
y mientras voy enumerando los besos
que mi boca y mi piel te mandan en el viento.

Quiero saber de vos el paradero,
saber que estás sonriendo,
saber, que vos sabés
que hay días difíciles, madejas, sinsabores...
y que sabés también que en todos ellos,
por muy oscuros que parezcan
podés encontrar luz suficiente
para iluminar un universo entero
y que, aunque en el instante
pueda solo parecer luz de una vela,
comenzar a iluminarlo es tan sencillo,
como sentarse a disfrutar
un capuccino...
sin canela.

En vuelo
Aroón Rivera

9 comentarios:

Nell dijo...

Bonito.. si señor... hacie tiempor que no pasaba por aki... igual de bien... me alegro ;-)

Svor dijo...

o con canela en invierno... y si es en Nueva York, mejor.

Poeta sin palabras dijo...

- Mi querida nell!!! qué gustazo!!!! un abrazo enorme! No se desaparezca tanto, se le extraña.

- Svor, siempre un placer recibirte entre estas líneas... he de comentarte que a mí sí me gusta con canela, es solo que uno tiene qué aprender que cada uno tiene su forma de disfrutar la vida, cada persona tiene sus gustos y particularidades y cada una de ellas merece toda la importancia del mundo, aprender que a ella le gusta sin canela y procurarlo es una manera de decir "te amo" sin necesidad de más palabras.

Svor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Svor dijo...

Por eso poeta!!! Yo no he dicho lo contrario... a ella no le gusta la canela.. a ti si... entonces viene el dia en que ella te dira "te amo" sin tener que decir mas palabras.

Anónimo dijo...

Felices días acanelados!! Buen gusto para la cocina (literaria y gustativa).

Ángeles dijo...

Pues yo la canela la asocia a la sexualidad, por eso de que dicen que es afrodisiaca. Asi q le he dado mi propia interpretación. Me encantan tus poemas!

Poeta sin palabras dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Poeta sin palabras dijo...

Hola addicted!!! bienvenida a estos rincones. Muchas gracias por tus comentarios, ya vi otro por allá en poetamorfosis, de verdad muchas gracias por dedicar un tiempo en estas líneas.

Devolveré la visita pronto.
=)

Un abrazo!