martes, noviembre 13, 2007

XXVI

Me saco el corazón
para que sienta el mundo,
para que viva el frío y la lluvia,
para que ame a la luz del sol
y de la luna.

Lo saco del caparazón
para que olvide el miedo
y aunque tirite de amor
o penas... o vacío,
no quiere volver, no puede,
al cajón de sueños
que serán tragados
algún día... por el olvido.

Me saco el corazón
porque estoy vivo
y porque no quiero tener
un corazón marchito por el miedo
un solo instante...
de los que estoy contigo.

En vuelo
Aroón Rivera

6 comentarios:

Svor dijo...

El corazon sale y sabemos que peligra. Pero una vida de encierros no es vida.

Poeta sin palabras dijo...

=) efectivamente Svor!

Un besote!!!

Anónimo dijo...

Nunca había pensado en el corazón como válvula que se quita para que el amor no sienta dolor. Buena visión! (Pero que sea de quita y pon, eh?)

Ya no soy yo. dijo...

no hay peor forma de morir que en cautiverio...

Poeta sin palabras dijo...

Hola tanux!!!
No lo pude haber dicho mejor que tu!!!

Gracias por tus palabras!

© Claudia, la chef dijo...

Donde está Poeta? Sigue buscando el corazón???
Besotes casi navideños.