jueves, junio 14, 2007

Casi todas

Casi, casi... solamente "casi" todas las mujeres me gustan,
claro, con obvias excepciones... cada cuál con sus gustos pues, no?... el caso es este, que me gustan muchas mujeres, muchas muchas... unas por su cabello, otras por su sonrisa, otras su mirada, otras por sus senos o su trasero, otras por sus manos, otras por su risa, otras por su inteligencia, otras por ocurrentes, otras por... y así, una que otra por más de una de estas cosas... pero, pero, peeeeroooo... ps la neta es que ni una que yo diga ésta k, ésta cabrón, me late por todos lados y por todo lo que ella es y por todo lo que ella hace y dice y rie y caga y todo... ¿qué pedo? soy pluma gay?

Ps no k, los hombres ni me laten...

Chale, a poco si habrá eso de que me guste una persona por completo y diga sí, sí quiero hacerme viejo a tu lado y aguantarme a oler tus pedos en la noche bajo las cobijas y así todo??? ps no sé, lo único que les puedo decir es que hubo, en algún momento de mi vida, alguien a quien sí dije "va" pero ps no fue...

y ya.


Bueno, les dejo por acá un video a todos aquellos que empiezan a sentirse viejos...


"viejo sí, decadente como este cabrón, NO"

1 comentario:

Ángeles dijo...

jajaja, lo que me he reido con tu post. Tu tranquilo que encontrarás a la que te vuelva loco, la que con sólo olerla sientas que tiene que ser ella. Me he identificado bastante contigo, siempre les he visto el encanto a muchos muchos chicos, pero pocos me han impresionado o me han enamorado, pocos chicos me han dejado huella la verdad.....