sábado, junio 09, 2007

Antes de los 30 (editado)

Ahora sí, les decía que antes de los 30...

Uno se da la oportunidad de hacer cosas que antes, bueno, eran impensables... ahora se vuelven como retos, chances, y bien o mal pues la verdad es que son como una resistencia a ser mayor. Antes, cuando niño, ser adulto era a los 18 pero cuando llegas a los 18 resulta que eres un poco adolescente aún y los adultos son los de 25, pero cuando pasas por ahí resulta que no, que son los de 30 o más y piensas en ellos como los rucos, pero cuando estás a un paso de los 30 piensas que no, que aún eres muy joven y quién sabe qué tantas cosas te depara la adultez... bueno, mientras llega tal, coges la oportunidad y haces todo eso que era como para otros, no como para uno que usa la cabeza y todo tu desempeño se demuestra de manera intelectual... ajá.

1. Entra al gimnasio... (estás seco, es verdad, pero puedes estar un poco marcado... quizá medio mamadito... te puede llevar tiempo, pero si eres constante, en unos 4 meses puedes irte a la playa y presumir el lavadero)

2. Juega fútbol rápido... (nunca has sabido pegarle al balón y es para nacos ese pedo, pero pues te vas a divertir y chance y hasta aprendes a jugar un poco, vas a vomitar los pulmones, pero con suerte y antes de que termine el torneo hayas metido al menos un gol)

3. Intenta dejar de fumar... (sí, es tu vicio, llevas la mitad de tu vida fumando y todos a tu alrededor saben a ciencia cierta que no vas a poder, y tú hasta lo crees, pero eres tan orgulloso que tu voluntad puede ser impulsada por ese orgullo y puedes demostrarte a ti mismo que lo puedes lograr)

4. Tira a la basura algunos sueños... (es tu esencia ser un soñador, no importa, vaciar la papelera no significa no soñar más, es solo desechar lo que ya no permite avanzar, la mujer que vuela... se fue a volar... esta noche puede que tengas un nuevo sueño más intenso)

5. Perdona... (es complicado, difícil, inconcebible, pero darte la oportunidad de perdonar es por ende un perdón a ti mismo, no hace daño y es bueno para la salud mental)

6. Vende tu auto... (puedes ser una persona más sencilla, viajar en el metro no es malo... ok, esto la puedo pensar un poco más...)

7. Baila... (a pesar de que crees que bailas un poco, siempre has querido bailar mejor y aprender a bailar danzón, salsa cubana, rock and roll y break dance... hazlo, las clases no son muy caras y pudes conocer mucha gente en el intento)

8. Viaja... (tus amigos también quieren viajar, salgan a conocer las hermosas provincias, con buenas planeaciones ni siquiera sale muy caro)

9. Sigue estos mismos consejos aún después de los 30... (nunca sabes cuándo en realidad serás un adulto de esos que veías cuando niño, los ñores panzones que solo saben destapar caguamas y es todo su chiste)

10. Mantente joven... (la edad es solo una actitud)

3 comentarios:

Ángeles dijo...

jajaja, a ver, yo tengo 27, pero me ha dado por decir que estoy más cerca de los 30 que de los 20, aunque parezco más joven :))))
A ver si hago lo que tu dices:
1. voy al gimnasio desde hace 4 años tres ó cuatro veces por semana.
2.No me gusta el fútbol, asi q....
3.Odio el tabaco, en eso te gano!
4.Renuevo mis sueños constantemente.... creo jajajaja
5.Perdonar? este punto lo veo muy difícil, casi imposible.
6. No tengo coche, ni quiero, voy andando a todos sitios o by bus :(
7. Bailar, cuenta bailar en el baño cuando me arreglo?
8. Viajo siempre que puedo y me encanta!
9. Si, seguiré los consejos.
10. Siempre digo que la edad es algo mental y yo me siento muy joven :))))

Poeta sin palabras dijo...

Jajaja! hola de nuevo addicted!!!

Yo ahora te puedo platicar qué de todo eso se ha cumplido o qué cosas sigo haciendo después de los 30.

1. Sigo en el gimnasio.

2. Juego fútbol rápido y ahora hasta juego fútbol 11 también. (Lo bueno es que no me gustaba el fútbol.. ya metí mi gol)

3. Intenté dejar de fumar... pero ps no. (Lo qué sí, es que le bajé un buen al vicio por un rato... pero creo que no cuenta =( ...)

4. Dejé atrás el sueño de la mujer que vuela y un nuevo sueño más intenso me ha abordado =)

5. Perdono y me perdono también.

6. No vendí mi auto... ja.

7. Bailo, pero no me metí a clases... =( peeeeroooo... me he puesto el reto de sacar completas algunas coreografías de Michael Jackson... =S comenzaré en estos días...

8. He viajado un poco y hay planes para dentro de pocos días también, el plan es recorrer parte del norte de nuestro país...

9. Por lo visto he seguido la mayoría de los consejos...

10. Soy un jovenzuelo picarón... jajaja. Me divierto mucho en esta vida =)

Un abrazote!!!

Ángeles dijo...

Me alegro de tu actitud tan positiva. Un sueño más intenso te ha abordado...mmmm suena interesante.Coreografías de Michael Jackson, jajaja, eso tiene q ser divertido. Q te lo pases muy bien en tu viaje. Tengo que admitir que ayer leí tu vida en "relato a una mariposa" porque me encanta como escribes. No dejes de hacerlo. Besitos
pd: seguro q algún día consigues dejar de fumar. Ah! y tu auto es muy bonito