sábado, octubre 16, 2004

COMPRADOR COMPULSIVO

Hoy es cumpleaños de mi hermana menor. Ella me había dicho entre semana que quería un chalequito rosa rebienbonito que vio en Diesel, ahí vamos a la plaza y entramos en toditas las tiendas, eso es peligroso para mí, porque soy comprador compulsivo, sin embargo, hice un esfuerzo sobre humano para no empezar a chacharear, porque ya me conozco, empiezo y no paro. Estuve a punto de comprarme unas bufandas rikikukas, o sea super chidas, pero 350 pesos por una bufanda es exagere, no me hubiera importado mucho en realidad, pero el hecho es que aún no comprábamos el dichoso chalequito, así que no podía empezar a adelgazar la cartera. En diesel de esa plaza no estaba el chalequito, se había agotado. Ahí vamos a otra plaza, y así, se nos fue la tarde de tienda en tienda, y yo... solo resistiendo tentaciones.

Además, como empiezo y no paro, luego habría sido un, "hay, pues lo cargo a la tarjeta, lo pago en mi próxima catorcena", ya me ha pasado, el caso es que así llevo todo el año y en puros meses sin intereses y en compritas que parecen inofensivas, mi deuda no ha podido reducirse y por el contrario va aumentando. "Pero a poco no es bien chido ir a las tiendas y salir con bolsitas y bolsotas?" (y con una tremenda deuda).

A fin de cuentas, encontramos el chalequito, pero ya puesto no le pareció tan rebienbonito. Mis pies cansados protegieron un poco mi cartera, ella encontró una blusita y todos felices.

¡Qué chido es ir de shoping y no comprarse nada!.... ¡nahhh... no es chido!

No hay comentarios.: