martes, junio 30, 2009

Medio año...

Pese a que en otros años he ido a muy buenos espectáculos, este año, casi sin darme cuenta fui a algunos de los mejores, como el concierto de Los fabulosos Cadillacs, los 20 años de Café Tacuba, Metallica, y por qué no? podemos sumar a esta lista la obra de teatro "Mujeres soñaron caballos" que es muy buena, y por si fuera poco, también voy a sumar aquí una película "Transformers". He ido más al cine pero la neta ni me acuerdo de qué películas he visto, mi memoria es pobre, así que antes de que se me olvide, dejo aquí la constancia de que me encantó esta película. Y por otro lado, que fui al segundo día del Vive Latino y la neta ps ñe. Vi a Bengala, División minúscula, La gusana ciega, Molotov, Los fabulosos Cadillacs again, y por último a Nortec... Éste último grupo ps ni lo conocía, para qué mentirles no? pero sí debo decir que me sorprendió la originalidad de su música, y que me latió mucho, pese a que la música electrónica no es mi hit.

Y bueno, pasando a otro tema, más culturoso, he comenzado a leer algunos libros pero ps ni tiempo, entonces los tengo todos en pausa y no puedo avanzar... De cualquier forma, les haré la recomendación, hay un librito que se llama "El seductor de la patria" que narra las aventuras militares de Santa Anna, ese famoso personaje de la historia mexicana al que se le atribuye la venta de parte del territorio nacional a Estados Unidos de Norte América. Algún día lo terminaré de leer y podré decirles con toda la certeza si me encantó o no, por ahora sólo les diré que hasta donde voy me ha gustado mucho.

Ya se fue la mitad del año, ¿qué pedo con el tiempo? da miedo esto de ser adulto y ver cómo cada vez va teniendo una dimensión diferente ese asunto del tiempo, por ejemplo, antes, cuando niños, un verano era toda una vida, ahora pasa como si fueran un par de días. Tal vez mañana despierte y vea un sin fin de canas en mi cabeza, múltiples arrugas en todo mi cuerpo y no pueda reconocerme a mi mismo.

Ah, y por aquello de que uno se hace viejo sin hacer más nada, decidí meterme a estudiar música, sí, qué más da. Así que es probable que el sábado siguiente comience con mis clases. Y ya hasta tengo mi guitarra eléctrica y toda la cosa... bueno, toda la cosa es el ampli.

Y ya... a ver qué nos depara el siguiente medio año.

No hay comentarios.: