viernes, octubre 05, 2007

De cero

Me quedo pegado a una palabra,
a una risa, a un recuerdo,
que pego y despego de acuerdo
a lo vacío que me sienta
en algún momento.

Uso toda clase de artilugios
de memorias para ir llenando
los cajones de mi vida
abro un archivo y saco una foto,
una frase, un cuento,
le invento otro contexto
tratando de engañarme con un hubiera
que no existe por supuesto,
entonces, cuando lo logro,
puedo aferrarme a ese pensamiento
y con él darle sentido, aunque sea poco
al transcurrir del tiempo...

Esta noche, apago mi memoria,
y quiero inundarme todo
sólamente de ti...
inundar mis noches con tus días,
y naufragar en una isla...
sin recuerdos.

Aroón Rivera

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Inunda mis noches con tus días...Precioso.

Detallito: Quitaría el que no existe, por supuesto.

El "por supuesto" rompe el ritmo.

Opinando, nomás.
Saludos y condimentos.
Claudia

Ya no soy yo. dijo...

ay ay ay...

¡Calas hombre! ¡Calas!

Sólo el que lo ha vivido, sabe por dónde duele.

Un abrazo.