jueves, mayo 10, 2007

Reparaciones

Hubo una pausa en mi vida, hace un par de años, pausa del corazón, de los latidos, que si bien estuvieron latiendo gracias a otras personas, bien sabido está que el mío estaba casi muerto, en pausa, en coma...

Agradezco de verdad a esas personas que lo han hecho latir desde entonces y que no lo hayan dejado morir cual recién nacido, no sé cómo pagarles, porque el pago que se exige es el mismo por el que trabajaron en él... mi corazón... ¿qué debo hacer?...

La vida es juguetona, ya lo he dicho antes, tramposa... una noche, en medio de un viaje, en una noche de feria encuentro nuevamente frente a mi esa razón de mi vida... mi corazón sale de un coma, para latir tan precipitadamente que puede morirse de un espasmo...

Sé que hay cosas que reparar... lo hacemos... pero nosotros, nuestros sueños, nuestra vida... ¿cuándo?

No hay comentarios.: