Creo que nunca fui de escuchar música, no tenía grupos favoritos de niño, ni conocía artistas, con una excepción... claro, Michael Jackson. Yo le pedía a mis padres que me compraran sus discos, pero nunca me compraron alguno. De hecho creo que nunca, hasta hace pocos años tuve algunos que de hecho no eran míos, pero los tuve en mi poder y fue hasta el año pasado creo que me decidí a comprarme alguno y otro más que me regaló mi amiga Ángeles.
Quién no enloqueció la primera vez que vió a Michael Jackson hacer el moonwalker?
Yo sí, enloquecí, y desde entonces me gusta bailar imitándolo, aún cuando estoy borracho en las fiestas o bares y ponen música de él, es casi inevitable que me ponga a "bailar como Michael Jackson". Sería una verdadera joya que apareciera ese video que tomaron una vez en mi departamento cuando borracho, caí intentando hacer el moonwalker.
Por lo pronto, les dejo este del MJ verdadero.
Adiós Maicol!!!!
Confieso con cierto dejo de vergüenza, que cuando escuché la noticia de su muerte pensé que sería un árdid publicitario y que seguramente en unos días más se hablaría de su regreso a la vida y estaría listo para dar una gira más por todo el planeta. Pero bueno, esas son cosas que pasaron por mi cabeza y seguramente por las de muchos otros.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Pensé lo mismo cuando escuché la noticia. Siento mucho que ya no tengas la oportunidad de verlo en directo. Por cierto, tengo que ver ese video tuyo jajajaja.
Besos
Publicar un comentario