Mientras me estaba bañando, por la mañana, me asaltó de pronto un recuerdo que no sabía que tenía. Por ahí de los 8 años, en la casa de junto había unos niños que eran nietos de la vecina, era un niño y dos niñas, además de una prima de ellos que eventualmente también estaba ahí. Mis hermanas y yo jugábamos con ellos, jugábamos stop, avión, a los encantados, al bote pateado... cuando jugaba sólo con Raúl, el niño, entonces eran las pistolas de dardos, los cochecitos, pero por encima de todo, los playmobil. En concreto el recuerdo que resucitó en mi memoria, fue el de un día en el que justo estábamos jugando en mi jardín cuando me dijo que Magalie me quería mucho.
Magalie era su hermana menor y él era menor que yo, así que ella debía tener unos 5 o 6 años. Magalie es, muy probablemente, la primer chica que se fijó en mi. Es una pena que yo no correspondiera ese cariño... Yo estaba enamorado de Erica.
miércoles, mayo 06, 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Poeta, hace tanto que no pasaba por aquí...
Los amores no correspondidos se conocen desde niños por lo general... eso no se si esta bien o mal, pero nos da una pauta de esa tristeza que se siente al no ser correspondido. Es solo un aviso de lo que vendrá, probablemente.
te dejo un saludo.
Publicar un comentario