A veces uno comete errores de los que se arrepiente... eso dice la gente...
A mi no me ha pasado afortunadamente...
A veces, como hace unos días, alguien cometió un error, un errorcito de esos que, ups, se fue, en ese instante y ya no lo puedes detener, uno presiona send y se va, no hay vuelta atrás... Pero gracias a ello, quizá, me salvé de cometer uno de esos errores de los que, dice la gente, uno se arrepiente.
Benditos errores...
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
6 comentarios:
Mire, Poeta Sin Palabras, he estado leyendo sus blogs (es tanta información que debo hacerlo "de a poquitos") y la que me quedo sin palabras soy yo... no es sólo la poesía, es también el relato de su vida... todo es una maravilla.
Un saludo y mis más sinceras felicitaciones por tanta buena literatura.
Ah! y está muy guapo con su nuevo look ;)
Hola Soñadora indecisa!!!
Muchas gracias por visitar este y los otros rincones de mi cabeza. Gracias por tus comentarios, la verdadera maravilla de todo esto es que haya alguien que disfrute de estas palabras que no tengo.
Un beso.
Yo también he venido a pasear el domingo por entre tantas palabras. Me gusta cómo las cocina. Y lo que más me gusta es ese acento mexicano!
Hola Claudia!!! Un placer tenerte de visita por este lugar, cosa que se agradece mucho.
Sabes? he visitado tu blog, y de hecho quiero comentarte algo, pero, me acabo de dar cuenta, que será mejor si hago el comentario por allá.
Así que me despido, dándole nuevamente las gracias por dedicar un poco de su tiempo a esta maraña de palabras.
Ya nos vimos. Gracias a ti.
Publicar un comentario